- Página de la cumbre de Yokohama-shi
- Página de la cumbre de Konan-ku
- Vida, procedimiento
- Registro de la familia, impuesto, seguro
- Impuesto
- Para 2024 sobre la distribución de documentos como informes de decisión
Es el texto de aquí.
Para 2024 sobre la distribución de documentos como informes de decisión
Última fecha de actualización el 3 de febrero de 2025
Sobre documentos de distribución y un lugar de distribución
Se puede hacer agotado desde el principio de distribución en aproximadamente una semana.
Distribuyo el expediente que afecta un informe de decisión del impuesto sobre la renta para 2024 a partir del lunes, 27 de enero de 2025.
El número de copias distribuidas a por la oficina fiscal se limita y se puede hacer el final de la distribución temprano.
⇒ Cuando se haga el final de la distribución, le diré en esta página.
La distribución en la oficina estatal Konan-ku, Estación de Konandai esquina de servicios administrativa, la Estación de Kami-Ooka esquina de servicios administrativa se terminó.
Sobre el papel, por favor confírmelo en Yokohama al sur oficina fiscal.
O puedo descargar un estilo de la página de inicio de la Agencia tributaria Nacional unida siguiente.
※En 1 esquina de servicios administrativa, se puede hacer agotado en aproximadamente una semana.
※Como no hay la distribución adicional cuando se hace el final de 2 distribución tampoco, tengo la jurisdicción sobre una casa いの lugar de la dirección
Hace la oficina fiscal hablar, o por favor aplique una esquina de fabricación en más tarde informe de decisión o descargar.
Lugar de distribución
1, Konan-ku el tercer piso de la oficina estatal 301 sala de reuniones ※La distribución en la oficina estatal Konan-ku se terminó.
2, Estación de Konandai, Estación de Kami-Ooka esquina de servicios administrativa ※La distribución en la esquina de servicios administrativa se terminó.
Documentos de distribución
Un estilo del informe de decisión se abole a partir de un minuto en 2022 y me integro con el estilo de B y me hago «el informe de decisión».
① Konan-ku el tercer piso de la oficina estatal 301 sala de reuniones
⇒Documentos, expediente de la pérdida para un informe de decisión, los impuestos separados
※Sólo con documentos básicos, no hay avisos del pago del impuesto sobre la renta.
② Estación de Konandai, Estación de Kami-Ooka esquina de servicios administrativa
⇒Informe de decisión (sólo en cuanto a la tabla 1, la tabla 2), expediente de substracción de gastos médico
Sumisión
Por favor preséntelo a la oficina fiscal (en caso de la oficina fiscal del sur de Konan-ku Yokohama) tener la jurisdicción sobre la casa いの tierra de la dirección.
A la página de dirección de Yokohama al sur oficina fiscal (el sitio exterior)
Suplemento
En la página de inicio de la Agencia tributaria Nacional, varios estilos para 2024 se publican, y la letra se permite.
Además, por favor conjugue ya que puede hacer un informe en un informe de decisión que hace la esquina.
En cuanto a descargar o el informe de decisión del estilo, es una esquina de fabricación
Tengo acceso a la página de la Agencia tributaria Nacional
La decisión relata una esquina de fabricación (el sitio exterior)
Tengo acceso a la página de la Agencia tributaria Nacional
Pregunta a esta página
Konan-ku sección de práctica del impuesto del departamento de asuntos general
Teléfono: 045-847-8355
Teléfono: 045-847-8355
Fax: 045-841-1596
Una dirección de correo electrónico: [email protected]
Vuelvo a la página en el frente
Page ID: 547-943-258